Portada
IDENTIDAD PROYECTOS NOTICIAS COLABORA GALERÍA FOTOGRÁFICA VIDEOS
NOTICIAS
06/03/2018 - El equipo Promesas Ossuna San Antonio inaugura la temporada en Matagalpa

El pasado 28 de febrero, el equipo promesas del Club Atlético Osasuna San Antonio se desplazó a la ciudad nicaragüense de Matagalpa para disputar el primer partido de la temporada ante la selección de Fenifut de dicha localidad.Un encuentro que finalizó con victoria para los rojillos (0-1).



El pasado 28 de febrero, el equipo promesas del Club Atlético Osasuna San Antonio se desplazó a la ciudad nicaragüense de Matagalpa para disputar el primer partido de la temporada ante la selección de Fenifut de dicha localidad.


El encuentro comenzó con un equipo local dominante que en el minuto doce, vio como un disparo de Elías Treminio seguido de un cabezazo del rojillo Josué Gutiérrez terminaba en el poste de la portería local.


Corría el minuto diecinueve cuando el delantero de Matagalpa, Joel Gutiérrez protagonizaba otro disparo peligroso ante el guardameta de Osasuna. Los jugadores de Matagalpa dominaron durante la primera parte en el centro del campo pero sus jugadas no lograban adelantarse por la bien plantada defensa rojilla.


Tras el descanso, que finalizó en tablas para los equipos (0-0), se inició la segunda parte con cambios para ambos conjuntos, que trataban sin éxito de alcanzar constantemente la portería contraria, hasta que en el minuto 70, el delantero rojillo Josué Gutiérrez marcaba el primer y único gol del primer encuentro de la temporada para los promesas (0-1).

 

copyright © 2011 project by 3emultimedia.net