Portada
IDENTIDAD PROYECTOS NOTICIAS COLABORA GALERÍA FOTOGRÁFICA VIDEOS
COLABORA

El “Proyecto Social Nicaragua” puede crecer todavía más gracias a ti. Los sueños e ilusiones de decenas de niños y niñas de Ciudad Darío pueden ser una realidad con pequeños gestos. Te presentamos algunas fórmulas sencillas de colaboración con las que estarás dando tu apoyo al trabajo que desde hace años llevan a cabo Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal en este lugar del mundo.

 

PARTIDO SOLIDARIO EN EL SADAR

Después de cada temporada futbolística (mayo o junio), el Estadio el Sadar acoge el partido más solidario en el que participan empresas y entidades a las que une el mismo objetivo: colaborar con el PROYECTO SOCIAL NICARAGUA.

El encuentro cuenta con los elementos habituales de un partido profesional: árbitros, videomarcadores, alineación, speaker, asistentes, entrenadores... Pueden participar hasta dieciocho empresas o entidades, cada una de ellas aportando dos jugadores.

INFÓRMATE EN EL 948 29 30 40 (Fundación Osasuna)

 

Partido solidario 2010
Programa Nutricional – "Comedor escolar"  Deseo colaborar en este proyecto

Complementario de la ayuda que aporta Fundación Osasuna. Se trata de facilitar una comida al niño. Esta comida consiste en un vaso de zumo, una tortilla de maíz, un poco de verdura y fruta.
La ayuda que se necesita para este programa es de 85 céntimos por niño y día o bien, 312 € en un año.

copyright © 2011 project by 3emultimedia.net